Inicio

Áreas

Socios

Artículos

Contacto

Bofarull & Bofarull Abogados es un pequeño despacho en Madrid desde el que damos asesoramiento legal y servicios jurídicos a empresas y a particulares. Especializados en Derecho Mercantil y en Derecho de Familia, nuestra principal preocupación son nuestros clientes, las personas.

Prestamos un asesoramiento creativo y práctico adaptado a cada situación, a cada persona, a cada empresa, con un enfoque global. Nos basamos en el conocimiento de nuestros clientes y de los sectores en los que operan. Trabajamos siempre en equipo, con un seguimiento directo de todos los casos y una política de honorarios transparente y competitiva, con un estricto control de nuestros gastos.

Nuestra relación con el despacho Gilabert & Bofarull Abogados, especialistas en derecho Procesal, nos permite atender asuntos directamente también en Barcelona.

B&B Abogados somos un despacho joven y proactivo que basamos nuestro desempeño en el estudio y la actualización permanente, manteniéndonos al día de los asuntos más importantes para nuestros clientes.

Bofarull_%26_Bofarull_Abogados.html
Bofarull_%26_Bofarull_Abogados.html
Areas___B+B_Abogados.html
Socios___B+B_Abogados.html
Articulos___B+B_Abogados.html
Contacto___B+B_Abogados.html