ArtículosArticulos___B+B_Abogados.html
ContactoContacto___B+B_Abogados.html
InicioBofarull_%26_Bofarull_Abogados.html
El DespachoEl_Despacho___B+B_Abogados.html
ÁreasAreas___B+B_Abogados.html

Cristina Bofarull

Al acabar Derecho en la Complutense de Madrid, pude conocer los grandes despachos de abogados, su funcionamiento y sus intereses. Me fui a Londres a trabajar una larga temporada y a mi vuelta decidí abrir mi propio despacho para dedicarme a lo que de verdad me apasiona: el derecho y las personas, una a una, dedicando toda mi atención a cada caso.

El “derecho” abarca un sinfín de especialidades a las que dedicarse, entre las cuales “el derecho de la persona” ha sido mi elección: derecho de familia, sucesiones y donaciones, procesos de incapacitación y de la tutela y derecho matrimonial. Para mí, poder contribuir al bienestar de mis clientes a través de la asistencia en estos procesos, es mi forma de contribuir con esta sociedad que tanto me ha dado.

Con mi título de abogada en el bolsillo entré a trabajar en DLA Piper, despacho de abogados líder en Fusiones y Adquisiciones a nivel mundial. Posteriormente entré en el IESE, como investigadora al mismo tiempo que trabajo en mi doctorado, en la Universidad Complutense de Madrid, con una tesis sobre los "Modelos de Negocio" .

Lo que me ha decidido a colaborar con el despacho ha sido algo que conozco muy bien, su filosofía de trabajo. En Bofarull & Bofarull Abogados tratamos a cada cliente como si fuera el único, asistiéndole de forma global. Yo abogo por un trabajo serio, profesional y bien hecho.

Después de trabajar en Banca y la empresa privada pasé a colaborar con mis hijos en su despacho, poniéndome a su servicio. Años dedicados a la Banca Extranjera, en México y en España, en Banca Corporativa, dando servicio y asesoramiento a empresas importantes, o trabajando como consejero y en diferentes iniciativas empresariales, con éxitos y fracasos.

De todo esto he aprendido mucho, de Finanzas, de empresa, de todo tipo de operaciones de fondeo, servicios financieros  y Fusiones y Adquisiciones. Trabajar ahora en B&B Abogados me da la oportunidad de colaborar con gente íntegra, seria y profesional, con personas que buscan hacer las cosas bien.

Isabel Bofarull

Luis Bofarull

B&B AbogadosBofarull_%26_Bofarull_Abogados.html
Bofarull & Bofarull AbogadosBofarull_%26_Bofarull_Abogados.html